Lujo y conectividad en TAG


Tener todo lo necesario para estar siempre en contacto con quienes nos rodean llegó a nosotros con la entrada del siglo XXI, siglo donde las comunicaciones pasaron a otro nivel con los dispositivos que comenzaron a surgir con las necesidades que fueron apareciendo.

Precisamente  por esta razón, la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer presenta su nueva propuesta.

Creada en 1860 en un remoto pueblo de la montaña de St. Imier, Suiza, hoy, 156 años después llega con un reloj que aunque le apunta a las nuevas tendencias tecnológicas, no deja en ningún momento su tradición relojera de décadas.

Su nombre es TAG Heuer Connected, el primer reloj de lujo inteligente que se atreve a unir a tres grandes compañías de gran trayectoria mundial donde cada una le aporta a esta propuesta su saber.

Por un lado está Google con su sistema operativo para dispositivos corporales (Wearables) llamado Android Wear, muy usado en relojes, pulseras y gafas. Todos ellos inteligentes. Por otro está Intel, la compañía estadounidense creadora de toda una serie de procesadores para computadores a nivel mundial quien aporta  su conocimiento a la idea, y por último TAG Heuer, casa que no ha escatimado en arte, innovación y belleza en sus diferentes cronógrafos.

El Connected, es una propuesta novedosa donde los amantes de los relojes de lujo y los avances tecnológicos pueden unir esas pasiones en un mismo objeto. En el pueden: contestar una llamada, revisar mensajes de texto, redes sociales, estado del tiempo, escuchar música con la ayuda de audífonos con sistema Bluetooth,  cambiar la interfaz de acuerdo al gusto y descargar miles de micro aplicaciones.

De igual manera, este novedoso reloj cuenta con varias características que lo hacen completamente diferente a los demás equipos existentes en el mercado.

La primera de ellas es su memoria RAM de 1GB que lo diferencia de los otros que únicamente cuentan con 512 MB, por otro lado su capacidad de almacenamiento de 4GB que permite una mayor reserva de información, y por último su caja de titanio y esfera de zafiro que le proporciona una mejor apariencia, peso liviano y rendimiento preciso.

Aplicaciones exclusivas

El nuevo TAG Heuer Connected tiene cuatro aplicaciones exclusivas:

  • Insiders: en cualquier lugar del planeta esta aplicación le muestra todo un bagaje de lugares para visitar y actividades para realizar.
  • Golfshot Pro: le permite a los amantes del golf mejorar su juego y dominar el campo.
  • RaceChrono Pro: permite crear y conocer los mejores circuitos de carreras para aquellos apasionados por los deportes de motor.
  • Viewrangers: deja al descubierto miles de rutas y senderos naturales para iniciar una caminata al aire libre y conocer nuevos lugares.

VIDEO

Sobre el Autor: David Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.