Novedades del SIHH 2017 que todo amante de los relojes debe conocer


Si eres un amante de la alta relojería, seguramente estás familiarizado con el evento realizado anualmente en Ginebra, el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), punto de lanzamiento de las nuevas tendencias del año y principal vitrina de exhibición de las más recientes y revolucionarias creaciones de las grandes marcas mundiales.

Pues bien, para que estés al día en el tema, en Joyería Internacional te contamos cuáles son las dos novedades que acapararon la atención de los medios.

La reaparición de entrañables modelos que fueron protagonistas en los 80s causó gran revuelo por la increíble sutileza de sus cambios, la introducción de nuevas mejoras y la predominancia de un diseño que mantiene prácticamente intacto el buen gusto de otros tiempos.

El primero de estos modelos fue el clásico Da Vinci de IWC, colección que debe su nombre al reconocido genio renacentista Leonardo Da Vinci. Si tu estilo es elegante y discreto, definitivamente este reloj es ideal para ti, pues sus proporciones armónicas y diseño clásico son el complemento perfecto para tu outfit.

Por otro lado, Cartier no se quedó atrás, con el relanzamiento de su legendario modelo Panthere -prácticamente extinto desde los 2000- llegó pisando fuerte al SIHH 2017. Si estás entre las seguidoras del distintivo sello de elegancia de Cartier, debes tener en tu colección personal por lo menos uno de los nuevos modelos Panthere, que han vuelto al mercado conservando su inconfundible silueta.

En Joyería Intercontinental te mantenemos actualizado con lo último en tendencias para relojes, ¿con cuál de estos clásicos te quedas?

Fuente: https://journal.hautehorlogerie.org/en/sleeping-beauties-awaken/

Sobre el Autor: David Sanchez

Tiene un comentario a “Novedades del SIHH 2017 que todo amante de los relojes debe conocer”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.