RJ-Romain Jerome aterriza en ciudad Gótica

RomaiinJeromeSpacecraftBatman-D1-759x500

Para los fanáticos del cine y las sagas de superhéroes, existen un sin número de souvernirs como vasos, llaveros y camisetas, pero pocas piezas de lujo son pensadas para fusionar su arte y prestigio con los personajes de la gran pantalla.

Para los apasionados del séptimo arte la casa relojera RJ-Romain Jerome, especializada en la creación de relojes de alta gama para las nuevas generaciones, ha creado, en unión de Warner Bros, un reloj que le rinde homenaje a una de las películas más taquilleras del cine mundial.

Se trata del reloj inspirado en la nave espacial utilizada por Batman en la tercera parte de la saga titulada ‘El caballero de la oscuridad, la leyenda renace’ presentada al público en el 2012. En esta cinta, el Batimóvil cuenta con unas características especiales que RJ-Romain Jerome ha logrado plasmar en su nuevo Spacecraft: Batman.

Así, los seguidores del héroe enmascarado, tendrán en sus muñecas una réplica perfecta de la nave que le permitió grandes hazañas al caballero de la oscuridad.

Es así como en esta pieza, el lector de hora no está ubicado como tradicionalmente se sitúa en los relojes; esta vez, el indicador se encuentra a un lado del reloj, en una línea recta que permite leerlo con facilidad, gracias al azul brillante que hace parte del diseño, permitiendo identificar los números que van del 1 al 12.

Quienes tengan este futurista cronógrafo, identificarán en la parte superior un pequeño sistema de disco giratorio que, a diferencia de lo acostumbrado, no se mueve de derecha a izquierda, sino que se da el lujo de hacerlo de izquierda a derecha, teniendo como función señalar los minutos.

Este novedoso sistema interno del Spacecraft: Batman va acompañado de un acabado distintivo de la nave en forma de trapecio, figura geométrica característica del Batimóvil que patrulla ciudad Gótica en busca de villanos.

Otra de las características imposibles de dejar a un lado en este novedoso ejemplar es el murciélago, símbolo del personaje negro más famoso de los comics. Éste resalta de bella manera, junto a la correa negra y azul del reloj.

Esta nueva apuesta de RJ-Romain Jerome, en asocio con Warner Bros, hace parte de la colección Horological Icons, invenciones que le apuntan a la creatividad e innovación que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios como empresa de alta relojería en 2004.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.