SevenFriday la marca de relojes Suizos ya está en las tiendas de la Joyería Intercontinental


Una buena noticia llegó para los colombianos amantes al día viernes, porque ahora podrán vivir todos los días como ese momento para liberar las tensiones de la semana, para disfrutar de un tiempo con amigos y conocidos, para hacer algo nuevo antes de dar rienda suelta a los placeres del fin de semana.
Esta es la llamativa propuesta que trae la nueva casa relojera Suiza, que hace debut en nuestro territorio a partir de este año presentando sus mejores piezas de lujo en las más reconocidas casas joyeras.
SevenFriday es el nombre de esta marca que a pesar de tener poco más de 3 años en el mercado y estar catalogada como una de las más jóvenes del mundo en el ancestral arte de la precisión relojera, llega con paso fuerte a luchar por un segmento del competido universo de los cronógrafos análogos de lujo, teniendo como ventaja competitiva sus coloridos y atrevidos diseños que mantienen el adn de la alta precisión suiza, lo que asegura un reloj de altas prestaciones.
La inspiración para la fabricación de sus modelos esta determinada en gran medida por elementos industriales como herramientas, motores, máquinas y ruedas, que pueden verse reflejados en modelos como el M2-1, fabricado en caja de acero con detalles en negro y metalizado, con tres ruedas que giran para dar las horas, los minutos y los segundos de forma concéntrica.
Al igual que el M1-1, que es más elegante, elaborado casi por completo en acero y aluminio, teniendo como guía lograr una mezcla entre perfección, elegancia y puntualidad, con diseños vanguardistas
Una de sus principales características, descrita por Daniel Neiderer, fundador de la marca en el año 2012, es que su mecanismo es visible, mostrando así toda la complejidad que hay en su interior. Al mismo tiempo su caja cuadrada y robusta está diseñada de tal modo que parece una roca imposible de quebrar.
2015-SEVENFRIDAY-autom&aacute
Creados en la ciudad de Zurich, estas máquinas cuentan con el reconocido toque de elegancia y clase propio de la industria europea, pero con costos mucho más accesibles en relación a los elevadísimos precios que manejan las marcas con siglos de historia. Sin entrar en la categoría de bajo costo, que tampoco hace parte de las estrategias de este grupo empresarial.
SevenFriday ha conquistado con sus colecciones M, P y V, en tiempo récord, a más de 75 países, entre los que se destacan Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, China y México, ahora espera que Colombia sea uno de los principales países de Latinoamérica en ventas.
tumblr_o1q5hzoJEc1s3cc8co1_1280
El año pasado la marca incluyó dentro de sus dispositivos un chip que permitirá garantizar que usted está comprando un reloj SEVENFRIDAY auténtico, evitando así copias y replicas falsas. Este chip puede ser leído con teléfonos inteligentes de última generación que tengan lectura de tecnología NFC, que se encuentra en la mayoría de equipos Android.

Sobre el Autor: David Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.