Tissot T-Touch Expert Solar, un reloj renovable

Tissot-T-Touch-Expert-Solar

La energía solar cada día toma más fuerza en nuestro medio, esto porque el ser humano ha comenzado a tener mayor conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y la no utilización de materiales que pueden acabar más rápido la existencia en el planta tierra.

Primero fueron los paneles solares que llevaron la energía eléctrica a lugares donde la instalación de una torre y el desplazamiento de personal capacitado era imposible, luego esta tecnología se trasladó a árboles artificiales con celdas fotovoltaicas que permiten cargar pequeños aparatos como teléfonos celulares, para hacer más sencilla la vida de los citadinos, pero ahora esta tecnología llegó a los relojes de última generación.

Este es el caso del Tissot T-Touch Expert Solar, un ejemplar de gama alta perteneciente a la casa relojera suiza Tissot, que carga su batería cuando es expuesto a una intensidad luminosa igual o superior a la luz fluorescente.

Este reloj solar logra cargarse en siete minutos cuando hay luz solar en el exterior y los rayos emitidos por el sol caen directamente sobre el reloj. Cuando los rayos entran en contacto con el Tissot a través de una ventana, la batería demoraría unos 16 minutos en cargarse, y si la luz que le llega es la de un día nublado la pila del Tissot se carga en unos 26 minutos.

El T-Touch Expert Solar hace parte de las nuevas creaciones de diseños modernos y dinámicos que la compañía viene creando desde 1999, y puede llegar a funcionar hasta un año en un entorno de poca luz, si se utiliza con poca regularidad y su batería está completamente cargada.

Este modelo es el primer reloj con pantalla táctil alimentado con energía solar que además cuenta con funciones novedosas y útiles para aquellos que disfrutan de las aventuras y lo extremo.

El T-Touch Expert Solar está equipado con altímetro, cronómetro, brújula, alarma, cuenta regresiva y estado del tiempo. Además de su reloj digital y análogo.

Recuerda que en Joyería Intercontinental encuentras los últimos modelos de relojes Tissot y de las marcas más exclusivas del mundo.

Funciones interactivas del TissotT-Touch

 

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.