Tissot lanza una colección especial para el Tour de Francia


El ciclismo es uno de los deportes más populares y con mayor número de practicantes en el mundo. En gran parte de la unión europea los corredores de alto rendimiento en esta disciplina son considerados ídolos y las carreras más famosas como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España convocan a miles de personas para apreciar de cerca el paso de los pedalistas, por esta razón algunas casas relojeras invierten millones de dólares para apoyar estas competencias y de paso cautivar a sus seguidores.

 

En esta oportunidad la novedad la tiene la empresa Suiza Tissot, quien cumplirá este año la función de cronómetro oficial para el Tour de Francia y de paso aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección de relojes, inspirados en los corredores de alto desempeño, que tendrán que superar los más duros retos a lo largo de 3.500 kilómetros en 21 etapas, para  convertirse en ganadores.

 

En esta colección, el modelo que más llama la atención de los experimentados ciclistas sigue siendo el Tissot T-Touch Expert Solar, una máquina reconocible por la icónica imagen en su interior del arco del triunfo adornando su dial. Entre sus funciones se destaca el uso de energía solar, lo cual da la tranquilidad de que nunca fallará por batería.

Tissot_Tour_de_France_Special_Collection

En igual nivel de importancia se destacan herramientas tecnológicas integradas, como altímetro, brújula, pronóstico meteorológico, acimut, cronómetro y muchas más, que son especialmente valiosas cuando se debe aprovechar cada segundo para llegar a la meta.

 

El segundo modelo lanzado es el Tissot PRC 200, una pieza de moda con mucho estilo, gracias a su llamativa correa de nylon balístico que lleva una raya amarilla a lo largo de la misma, sumado a la manecilla del segundero y los cronómetros en el centro de su dial. La caja de acero que soporta la maquinaria es de 41 milímetros y se puede sumergir en el agua hasta 200 metros.

20160323-114650_Tissot_PRC200_Tour_De_France_Special_Edition_T055_417_17_057_01_soldat_PubTissot-PRC-200-Tour-de-France-Special-Edition-T055-417-17-057-01-MT

Uno más de los integrantes de la colección Tissot Tour de Francia es el T Race donde se mezcla la estética de lo análogo con la funcionalidad digital, incorporando más de once funciones táctiles, como alarma, brújula, altímetro, tiempo de cada vuelta y cuenta regresiva. Este modelo cuenta con manilla de silicona negra y caja ultraligera de aluminio, que soporta la inmersión en el agua hasta 100 metros de profundidad.

tissot_t-race_touch_tour_de_france_2016_t081_420_97_057_07_mt

Finalmente cierra la colección de la familia Tissot Tour de Francia, la referencia PR 100, un modelo que conserva características clásicas, sobrias y elegantes como lo ha sido a lo largo de los años la propia carrera, es el único con manecilla y caja de acero de 41 milímetros, sumado a un bisel brillante que sólo agrega color en las manecillas.

162691_v_1460379663

Sobre el Autor: David Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.